Operacion 42!!

Hoy nueva mision para los pingui-agentes primero diriganse en la sala de comando de las EPF despues vaya a la pantalla amarilla para ver el mensaje de Gary .

Cuando lo leas le das aceptar operacion y la minimision se encuentra en la cafeteria y vayan al arbol izquierdo , ahi su telefono espia empezara a parpadear .

Cuando abras tu telefono espia veras un mini-juego en el cual debes dar clic en la figura que se te pide al lado derecho , pero lo dificil es que hay muchas figuras parecidas, te pudes confundir .

Cuando termines la mini-mision te dara tu medalla y un mensaje de dot que dice:

¡Excelente trabajo, agente! No solo has encontrado la microcomputadora, ¡sino que además descifraste su contraseña y te mantuviste encubierto! ¡Excelentes habilidades de espionaje! Ahora, tengo una preguntita para ti: ¿cuál es tu clase favorita? Piénsalo. G te explicará un poquito más sobre las clases esta semana.

Eso es todo pingui- amigos

About ballolet

Soy muy divertida me gustar jugar mucho clubpenguin me gusta escuchar musica y me gusta hablar con mis amigas .
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

